Copa América Centenario
Lunes 13 de junio de 2016
Copa América Centenario

"Rafa" Márquez prefiere enfrentar a Chile en cuartos

El capitán de la selección mexicana admite que eludir a Argentina en cuartos de final es uno de los deseos de su plantel y reconoce que "no estamos muy confiados al salir con la pelota en los pies" .

"Rafa" Márquez prefiere enfrentar a Chile en cuartos

Rafael Márquez está viviendo la última etapa de su carrera. Tiene 37 años y ha sido titular durante los dos triunfos de su país en la Copa América Centenario. "Rafa" es el máximo líder de la escuadra que, salvo un descalabro ante Panamá y ellos ante Venezuela, se perfila como rival de la selección chilena en cuartos de final.

"Chile es una gran selección y es la campeona de la edición pasada. Juegan bastante bien. Pero preferimos evitar a Argentina que a Chile... Es uno de los más difíciles, pero también está Argentina entre los rivales posibles. Nada será fácil a partir de la siguiente ronda. Nosotros vamos partido a partido y evitamos caer en eso. Ante Jamaica se nos complicó por momentos el partido, pero pudimos sacarlo adelante", dijo en el diario La Tercera.

Sobre el nivel del equipo que defiende, Márquez fue claro: "Estamos contentos por el pase a la siguiente fase y ya trabajando para seguir corrigiendo los errores que cometimos ante Jamaica. No podemos volver a fallas más. Por momentos el equipo se hizo ver bastante bien, con mucha posesión de pelota y tuvimos el control del balón. Es lo que venimos haciendo desde los partidos anteriores... Pero no estamos muy confiados al salir con la pelota en los pies. Perdimos muchos balones que ocasionaron que Jamaica nos hiciera un poco de daño".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '