Copa América Centenario
Miércoles 8 de junio de 2016
Copa América Centenario

La dura acusación del DT de Bolivia

Julio César Baldivieso declaró que un dirigente la Federación Boliviana de Fútbol le pidió a Evo Morales que contratara un nuevo técnico para la selección altiplánica.

La dura acusación del DT de Bolivia

Este viernes Bolivia se enfrentará a Chile por la segunda fecha de la Copa América Centenario. Ambas selecciones necesitan los tres puntos debido a que cayeron en sus respectivos estrenos.

En medio de los preparativos para el partido con la Roja, el director técnico del conjunto altiplánico Julio César Baldivieso reconoció que "hay un alto miembro de la Federación de Fútbol Boliviana que quiere que goleen a Bolivia para echarnos".

Además declaró que "es complicado cuando me desde el país que hay gente que va al Palacio y pide otro técnico. Uno tiene detractores y amigos, Le pidieron al presidente Evo Morales que trajera otro técnico y eso incomoda porque hay un DT que hace un trabajo honesto".

Tras estas acusaciones, Baldivieso agregó que "hay algo detrás, y no es bueno para el fútbol esperar que goleen a tu país, a tu selección para echar al técnico, sea quien esté en el cargo. Ese no es un buen dirigente".

Foto: Gentileza www.diez.bo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '