Copa América
Sábado 27 de junio de 2015
Copa América

Sandro Ricci: "Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite"

El árbitro brasileño del encuentro entre Chile y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2015, se refirió a la polémica acción de Gonzalo Jara contra Edinson Cavani.

Sandro Ricci: "Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite"

Sandro Ricci, declaró tras conocerse su evaluación del encuentro por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que "ciertas actitudes de los jugadores superan el límite". Aludiendo a la acción de Gonzalo Jara contra Edinson Cavani.

"En este caso, el jugador tiene que ser cuestionado más que el arbitraje. Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite. Lo que puedo decir es que esto no es una actitud aceptada, esperamos ser profesionales. Debemos actuar sin haber visto la jugada", confesó el árbitro brasileño, al diario Globoesporte, de su país.

En el informe realizado por el organismo sudamericano de fútbol, se evaluó de gran forma el actuar de juez a pesar de las polémicas expulsión de Jorge Fucile y Cavani, que fustigó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunciar a Gonzalo Jara, a la Conmebol.

Ricci podría despedirse de la Copa América este sábado, si Brasil avanza a las semifinales, debido a que los cuerpos arbitrales de las cuatro selecciones clasificadas no pueden estar presentes en la fase final.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '