Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 10 de noviembre de 2016
Clasificatorias Rusia 2018

Perú revive tras golear a Paraguay en Asunción

La selección paraguaya no pudo imponer su localía y cayó por 4-1 ante el equipo que dirige Ricardo Gareca. Con este resultado los incaicos se meten nuevamente en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo.

Perú revive tras golear a Paraguay en Asunción

La selección paraguaya comenzó de buena manera el partido ante Perú. A los 10 minutos abrió el marcador Cristian Riveros y con el 1-0 a favor de la albiroja terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, la selección peruana silenció el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Los dirigidos por Ricardo Gareca anotaron los tres goles y un autogol que le dieron el triunfo en calidad de visitantes. Cristian Ramos (49'), Edison Flores (71'), Christian Cueva (79') y el autogol de Édgar Benítez (84), fueron los encargados de sellar el primer triunfo peruano por Eliminatorias.

La selección peruana con este triunfo suma 14 puntos y sigue en el octavo puesto y quedó a tres de Chile, que se encuentra quinto en zona de repechaje. Por su parte, Paraguay se queda con 15 unidades en la séptima posición.

Foto: Gentileza @SeleccionPeru

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '