Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 8 de octubre de 2015
Clasificatorias Rusia 2018

Motivados para el debut

La selección boliviana recibe esta tarde a Uruguay y el técnico Julio César Baldivieso planea varias modificaciones.

Motivados para el debut

Con la ilusión intacta comienza el camino de los altiplánicos rumbo a Rusia 2018. Tras 24 años, Bolivia busca clasificar a un Mundial.

El partido comienza a las 17 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz y varias caras nuevas tendrá el once de Julio César Baldivieso. El técnico no contará con Ronald Raldes ni Marcelo Moreno Martins, jugadores históricos que renunciaron a la selección.

"Será muy importante manejar la ansiedad y con dedicación hacer el mismo trabajo desde el primer momento que llegamos a la selección. Sabemos que no solamente corriendo se puede ganar, sino que también jugando bien al fútbol", dice el delantero Juan Carlos Arce.

Los bolivianos han centrado sus trabajos en la motivación y el amor a la patria. Incluso un grupo de militares dio una charla al plantel. El defensa Fernando Marteli y el delantero Yasmani Duk son las principales novedades en la formación que presentarán los altiplánicos.

"Venimos a entrenar para lograr cosas importantes, ojalá que esta camada, con nuevos jugadores, pueda hacer historia", confiesa el volante Jhasmani Campos.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '