Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 27 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Las recomendaciones que hizo la ANFP para evitar sanciones

El director Hugo Muñoz recomendó a los hinchas no insultar a los jugadores y público venezolano para evitar nuevos castigos por parte de la FIFA.

La ANFP, Carabineros y el intendente metropolitano visitaron el Estadio Monumental para hacer la última revisión de cara al partido de este martes ante Venezuela por las clasificatorias con rumbo a Rusia 2018. 

En esa visita, Hugo Muñoz hizo recomendaciones a los hinchas que estarán en el estadio para que eviten los insultos que puedan derivar en nuevos castigos por parte de la FIFA. 

"Me voy a poner rojo: En este estadio están prohibidas las palabras 'puto', la palabra 'maricón', la palabra 'negro'... están prohibidas en este estadio. Porque significan una imputación de un condición que no se condice con la igualdad de las personas. Llamamos fervorosamente a que no hayan conductas de esta naturaleza", expresó Muñoz. 

"No podemos permitir que hayan actos de discriminación porque no se condicen con nuestra condición de personas y porque además la FIFA las está castigando duramente", añadió.

La selección chilena tiene el triste récord de ser la más castigada del mundo por los cánticos racistas y homofóbicos del público local. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '