Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 31 de agosto de 2016
Clasificatorias Rusia 2018

La Roja partió a Asunción para el duelo ante Paraguay

El plantel de Chile se despidió de la capital con mensajes de las redes sociales.

La Roja partió a Asunción para el duelo ante Paraguay

El defensor Gary Medel y el volante Arturo Vidal comenzaron a palpitar el viaje del seleccionado chileno a Asunción, Paraguay, donde la Roja se medirá este jueves con Paraguay por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

A la hora de subir al bus de la selección en Juan Pinto Durán, el jugador del Inter de Milán y una de las figuras del Bayern Munich expresaron sus sensaciones a través de las redes sociales, a poco más de 24 horas del duelo a jugarse en el estadio Defensores del Chaco.

Medel, que será capitán frente a la Albirroja y Bolivia (6 de septiembre) por la ausencia del arquero Claudio Bravo, escribió en su Twitter "Unidos como siempre. Vamos con todo equipo!!!".

Por su parte, el formado en Colo Colo también subió una imagen en el interior del bus del combinado. Vidal escribió "Camino al aeropuerto con la banda!! Vamos Chile carajo!!!".

El once de Pizzi para medirse a los pupilos con Francisco Arce será con Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aranguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chile se ubica en la cuarta plaza en el camino hacia la próxima Copa del Mundo, en zona de clasificación con 10 puntos, mientras que Paraguay es séptimo con nueve unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '