Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 9 de octubre de 2015
Clasificatorias Rusia 2018

Dudas en Perú para recibir a Chile

Tras caer como visita ante Colombia, Luis Advíncula y Carlos Zambrano terminaron el encuentro lesionados y podrían perderse el duelo ante la Roja.

El conjunto peruano no pudo comenzar con el pie derecho el proceso clasificatorio para Rusia 2018, tras caer 2-0 en Barranquilla. A pesar de la derrota, el técnico del conjunto incaico, Ricardo Gareca, aseguró que "me voy conforme porque el equipo terminó bien física y futbolísticamente. El resultado le queda demasiado, no va acorde a lo sucedido en el juego", aseguró en rueda de prensa tras finalizar el partido.

Un duelo que en el que el juego ofensivo de Perú no fue suficiente para derrotar a los cafeteros. "Nosotros no pudimos controlar el juego. Colombia presionó en la mitad del campo. Ellos no nos permitieron crecer en el juego. Tenían el dominio territorial. Se les facilitó todo mediante la pelota parada", reconoció.

Al mal resultado, se sumó la posible ausencia para duelo ante Chile del defensa, Luis Advíncula, quien ingresó al campo de juego con molestias. "He terminado un poco sentido por el problema que tengo en el dedo meñique de mi pie. Vengo arrastrando este problema. Vamos a ver cómo continúa", manifestó tras caer ante Colombia.

Otro defensa que podría no estar este martes, es Carlos Zambrano, quien tras chocar con un jugador colombiano sufrió una contusión en las costillas y en la cadera. Golpe que a los 78 minutos lo obligó a pedir el cambio. Por esta razón, el cuerpo médico de los del Rímac someterá al jugador a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión y analizar si el "Tigre" podrá contar con él para el duelo ante la selección chilena.

Para el partido ante los dirigidos por Jorge Sampaoli, Gareca aseguró que "debemos parecernos más a lo que fue el segundo tiempo. En general teniendo en cuenta la categoría de las selecciones que vamos a enfrentar en un determinado momento pueden ejercer cierto dominio sobre nosotros", enfatizó.

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '