Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 26 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Control antidopaje sorprende en concentración de la Roja

El examen estuvo a cargo de funcionarios de la FIFA y busca prevenir el uso de sustancias prohibidas en los jugadores que participarán de la Copa Confederaciones.

Control antidopaje sorprende en concentración de la Roja

Una sorpresiva visita recibieron los jugadores de la selección chilena en Juan Pinto Durán. A primera hora de esta mañana llegaron hasta el complejo de la Roja funcionarios de la FIFA y Conmebol para realizar un control antidopaje a los futbolistas nacionales antes de la práctica dominical.

La actividad tuvo como finalidad prevenir y detectar el uso de sustancias ilícitas en los jugadores que en el mes de junio participarán de la Copa Confederaciones de Rusia. Examen sorpresa que -por lo demás- provocó el retraso del entrenamiento de la selección que se prepara para enfrentar a Venezuela este martes en el estadio Monumental, puesto que era muestras de sangre y orina.

Al respecto, Gonzalo Jara sostuvo que "fue el doping de rutina que hace la FIFA por la Copa Confederaciones. Lo que nos perjudicó fue que comenzamos el entrenamiento más tarde de lo estipulado. Todos debíamos realizarnos el examen".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '