Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 23 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Colombia derrotó a Bolivia y pasó a Chile en la tabla

A diez minutos del final, James Rodríguez anotó el único tanto del partido luego de fallar un lanzamiento penal. Los "cafeteros" llegaron a los 21 puntos.

Colombia derrotó a Bolivia y pasó a Chile en la tabla

Colombia y Bolivia dieron el vamos de la 13ª fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los "cafeteros" recibían a los altiplánicos en El Metropolitano de Barranquilla con la idea de sumar de a tres y así recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Y el equipo de José Néstor Pékerman sacó la tarea adelante, pero con bastante sufrimiento. Los bolivianos plantearon un inteligente partido y hasta el minuto 80 estaban rescatando un valioso empate sin goles.

Sin embargo, a diez del final el juez cobró un dudoso penal de Cristhian Coimbra sobre Juan Guillermo Cuadrado. James Rodríguez remató desde los doce pasos, el meta Carlos Lampe tapó el disparo, pero el volante del Real Madrid convirtió en el rebote. Allí se cerró el partido, con un pálido 1-0 de los colombianos.

Con este resultado, los "cafeteros" llegaron a 21 unidades y superaron, momentáneamente, a Chile (20) y Argentina (19), instalándose en el cuarto puesto, en zona de clasificación directa al Mundial.

El martes, por la 14ª fecha, Colombia visitará a Venezuela, mientras que Bolivia -que sigue penúltimo con siete puntos- recibirá a Argentina. 

Imagen: Gentileza Conmebol

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '