Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 25 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Bravo y las pifias en Argentina: “Nos castigan solo a nosotros”

El capitán de la Roja señaló que no se mide con la misma vara para sancionar. Además, afirmó que no hay problemas con los premios.

Bravo y las pifias en Argentina: “Nos castigan solo a nosotros”

Claudio Bravo comenzó la rueda de prensa analizando lo que vivió la Roja en Buenos Aires. "Jugando de esta manera estamos más cerca de ganar que de perder, el nivel de juego que mostramos y el descaro de jugar contra una selección con más historia que la nuestra, es lo que tenemos que seguir haciendo cada vez que jugamos por Chile. No esperábamos perder, nos faltó fortuna", declaró.

Sobre el gol anulado y el penal cobrado en contra, el arquero formado en Colo Colo señaló que "fue un partido que por detalles te cuestan puntos que hacen peligrar la clasificación. Pero ya pasó".

El capitán de la Roja se refirió a las pifias en el himno chileno en el partido contra Argentina. "Se nos ha cargado la mano solo a nosotros y nos han castigado solo a nosotros. En el himno nacional todos vimos lo que pasó. No se ha medido de la misma manera, nos ha tocado recibir insultos y miles de cosas, estamos acostumbrados a eso y los que menos se quejan somos notros, pero la mano dura solo ha sido contra nuestro país, en otros estadios ha sido peor. Si van a sancionar que sea igual para todos", agregó.

Bravo aprovechó la conferencia para aclarar una situación con un periodista por el tema de los premios. "Es falso lo que se dice en tu artículo. Tenemos pactados los pagos desde la Copa Centenario, llevamos mucho tiempo con el tema resuelto. Dijiste que estábamos con un tono de malestar, eso es falso, tu información está mal destinada, el tema de los premios está cerrado y no tenemos ninguna inquietud. Molesta, solo crea daño y necesitamos estar más unidos que nunca", comentó.

Con la derrota por 1-0 frente a Argentina, la selección chilena quedó en la sexta ubicación. "Todavía no termina, no estamos en la posición que deseamos pero estamos cerca de los rivales. Está dentro de las posibilidades no clasificar pero eso no pasa por nuestra cabeza, estamos enfocados en clasificar, ir paso a paso y enfrentar cada rival como si fuera el último", indicó.

Los hinchas se han manifestado a través de las redes sociales para que Jorge Valdivia sea titular ante Venezuela. "Es un jugador importante de mucha trayectoria, que sabe de sobra lo que hacen los compañeros, es un tipo que en el camarín suma mucho. En las redes sociales está lleno de expertos, los que estamos adentro sabemos la valía que tienen nuestros jugadores, no nos fijamos en encuestas o redes sociales, es absurdo estar pendiente de ese tipo de cosas", afirmó.

Finalmente, Bravo se refirió al rival del martes, Venezuela. "No miramos menos a ningún rival. Respetamos a todas las selecciones, más en Sudamérica que las clasificatorias son súper complejas, son partidos complicados, tenemos un rival súper fuerte pero hay que preocuparnos más de lo nuestro, hay que tener la claridad para ganar en nuestro estadio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '