Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 27 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Chile siempre ganó con Paredes como titular

El ariete, autor de dos goles ante Venezuela, ha sido titular cuatro veces por Eliminatorias. Lee su estadística y revive el recordado gol que le anotó a Uruguay.

Esteban Paredes fue titular este martes contra Venezuela y anotó dos veces, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Esta fue la cuarta vez que el zurdo de Colo Colo arrancó como titular un partido por las Eliminatorias. Las tres veces anteriores habían sido camino a Brasil 2014, con Jorge Sampaoli en la banca y tampoco perdió.

La primera vez fue el 27 de marzo de 2013. Tras una dura derrota en Lima, Jorge Sampaoli citó de emergencia al goleador, en ese entonces en el Atlante de México, para que reemplazara al suspendido Alexis Sánchez ante Uruguay, un duelo trascendental por la 12ª fecha rumbo a Brasil 2014.

Literalmente, el atacante se bajó del avión que lo trasladó desde Cancún a Santiago y fue titular ante los charrúas. Chile ganó 2-0 con tantos del propio Paredes y de Eduardo Vargas.

En la fecha doble siguiente, en junio de ese mismo año, "Visogol" repitió desde el arranque en las victorias ante Paraguay (Asunción) y Bolivia (Santiago), aunque en esos partidos no marcó.

De ahí en adelante, Paredes no jugó nunca más en el camino a Brasil y sólo apareció a última hora en la nómina definitiva de la Copa Mundial, donde tampoco vio acción (a diferencia de Sudáfrica 2010, donde sí sumó minutos).

Ante Venezuela, Paredes se transformó en el más veterano en marcar con la camiseta roja y, además, respondió a la confianza de Juan Antonio Pizzi. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '