Clasificatorias Rusia 2018
Clasificatorias Rusia 2018

Brasil volvió a ganar y se acerca a Rusia

El cuadro de Tite le sacó siete puntos a Uruguay luego de vencerlo en calidad de visitante. Los pentacampeones recibirán este martes a Paraguay.

Brasil volvió a ganar y se acerca a Rusia

El scratch consiguió un trabajado triunfo en el estadio Centenario de Uruguay por 1-4 y estiró su ventaja con los charrúas. Una de las figuras fue Paulinho que anotó tres tantos del equipo de Tite, Neymar fue el encargado de cerrar el marcador y llevar las riendas de Brasil que está próximo a conseguir el primer boleto al Mundial.

En los 7' el juez sancionó penal a Cavani luego de una mala entrega al meta Alisson, fue el mismo delantero del PSG que transformó la falta en gol a los 9 del primer tiempo. A los 19' Paulinho con remate de distancia puso la igualdad para Brasil.

En el segundo tiempo, Paulinho aprovechó un rebote del portero Martín Silva y convirtió su doblete en los 51 de partido. Luego del tanto brasileño, Uruguay intentó conseguir el empate, pero no tuvieron posibilidad de controlar el mediocampo visitante. Neymar en los 74' puso el 1-3 con sutil definición y en los 92 Paulinho terminó su notable faena cerrando el 1-4.

Brasil llegó a 30 puntos, sacando siete de diferencia de Uruguay y la próxima fecha recibirá a Paraguay, mientras que los dirigidos de Tabárez tendrá que ir hasta Lima para enfrentar a Perú.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '