Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 30 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Brasil quiere recibir a la Roja en Maracaná

La prensa del país de la samba asegura que la idea de la Confederación Brasileña de Fútbol es acelerar los arreglos estadio para cerrar ahí su participación en las Clasificatorias.

Brasil quiere recibir a la Roja en Maracaná

El mítico estadio Maracaná podría ser nuevamente protagonista de un partido de la selección chilena. Lo anterior producto de que el técnico de la selección brasileña, Tite, habría manifestado sus deseos a la confederación de terminar en ese estadio el camino rumbo a Rusia 2018.

Uno de los principales medios deportivos de Brasil, GloboEsport, publicó la siguiente: " El partido contra Ecuador el 31 de agosto está casi definido para el Arena do Gremio. El Maracaná albergaría el último partido del equipo en la competición, contra Chile ".

El único problema para confirmar a Maracaná como escenario del duelo ante La Roja es que el reducto deportivo se encuentra abandonado desde los pasados Juegos Olímpicos. De todas formas los plazos alcanzarían para tenerlo en condiciones.

De confirmarse Maracaná como escenario, Chile volvería a jugar en su campo luego de su inolvidable triunfo sobre la selección española en el Mundial de 2014.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '