CDF Noticias
Martes 10 de septiembre de 2013

Venezuela dejó en el camino a Perú y sigue con vida en la carrera hacia Brasil 2014

El elenco 'llanero' se impuso por 3-2 ante el cuadro 'incaico' en Puerto La Cruz, logrando así mantener las opciones matemáticas de acceder al menos al repechaje para clasificar a la cita planetaria del próximo año.

La selección de Venezuela derrotó este martes por 3-2 a Perú, en el estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz, eliminó al conjunto incaico y mantuvo sus mínimas aspiraciones de alcanzar el repechaje de las Clasificaorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

En un partido movido, los visitantes se adelantaron con tanto de Paolo Hurtado (19'), aunque Salomón Rondón (36') y César González (62', penal) dieron vuelta el lance a favor de los dueños de casa.

En pleno complemento Rómulo Otero (76') sentenció el partido a favor de los 'llaneros', pese al descuento postrero de Carlos Zambrano (87').

El cuadro 'Vinotinto' sumó 19 puntos y, con un partido por jugar, quedó con aspiraciones matemáticas de alcanzar el repechaje, que hoy es de Uruguay con 22 unidades, pero con dos encuentros por disputar.

Perú, en tanto, consumó su eliminación con 14 positivos, dejando en duda la permanencia del técnico Sergio Markarián al  mando de la selección del Rímac.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '