CDF Noticias
Martes 10 de marzo de 2015

Valdivia respondió a directiva de Palmeiras por retraso de renovación

El volante chileno se refirió al tema de la reanudación de contrato, asegurando que su intención es permanecer en el cuadro del verdao.

El volante chileno Jorge Valdivia le respondió este martes al gerente de Palmeiras, Ciceron Souza, y aclaró que él tiene la clara intención de renovar con el conjunto brasileño, que advirtió que está a punto de cumplirse el plazo de firmar un precontrato.

El "Mago" usó su cuenta de Twitter (@el_mago_oficial) para desmentir primero algunos rumores de su partida a otros clubes.

"(Quiero) parar con los rumores baratos, porque hoy el principal foco es el buen momento que vive el club y la fase final de la recuperación. Tengo carácter y cumplo lo que digo. No podría jugar en otro equipo aquí en Brasil y así será. Sólo uso los colores del Palmeiras aquí".

Luego le respondió al directivo que advirtió al jugador que debía aceptar las reglas del club y privilegiar al verdao por sobre la selección chilena.

"Hasta el momento, nadie de la directiva me informó que sería una renovación por metas. El que tiene que aclarar ese asunto no es el jugador, sino que el club", comentó.

Por último, Jorge Valdivia acusó a la dirigencia de dilatar la renovación. "Ayer (lunes) tenía una reunión agendada para tratar el tema de la renovación. Mi papá (Luis) fue a la hora acordada, pero no logró hablar con nadie y la reunión se reagendó para hoy", respondió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '