CDF Noticias
Domingo 25 de enero de 2015

Uruguay jugará contra Marruecos pensando en la Copa América

Charrúas y africanos se encontrarán en la ciudad portuaria de Agadir el 28 de marzo. Luego, los celestes se medirán con Guatemala en el Estadio Centenario.

La selecciones de Uruguay y Marruecos se enfrentarán en un partido amistoso el 28 de marzo en el país africano, según confirmó Wilmar Valdéz, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Será el primer amistoso internacional que jugará en el año el seleccionado sudamericano como preparación hacia la Copa América que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. "Solo jugaremos dos amistosos internacionales de preparación, ese con Marruecos y otro ante Guatemala el 1 ó 2 de junio en el estadio Centenario de Montevideo como despedida de la selección", dijo Valdéz.

El partido con Marruecos se disputará en el estadio de la ciudad portuaria de Agadir, que fue una de las sedes del mundial de clubes de 2013. La selección uruguaya, que buscará en Chile revalidar el título obtenido en la Copa América de 2011, realizará la preparación de este amistoso internacional en Portugal desde el 22 de marzo.

Uruguay integra el Grupo B del certamen continental, junto a Argentina, Paraguay y Jamaica, y su debut está programado para el sábado 13 de junio frente a los jamaicanos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '