CDF Noticias
Jueves 15 de mayo de 2014

Universidad de Chile confirmó a Martín Lasarte como su nuevo entrenador

La dirigencia del cuadro azul ratificó mediante un comunicado que el ex estratega de la Universidad Católica será quien asuma la banca del club laico en reemplazo del DT interino Cristián Romero.

Universidad de Chile finalmente confirmó que Martín Lasarte será su nuevo DT, tras emitir un comunicado publicado en su sitio oficial en donde ratifican lo que ya se había rumoreado toda la semana.

En la misiva el club laico asegura que el ex entrenador de la Universidad Católica será quien asuma la banca de los azules, en reemplazo de Cristián Romero quien había asumido interinamente por el Campeonato de Clausura.

El presidente de los universitarios, Carlos Heller, aseguró al respecto que "la trayectoria de Martín Lasarte, además de un trabajo serio, coherente y comprometido fue lo que el directorio del Club Universidad de Chile tomó en cuenta para elegirlo como el nuevo entrenador de la "U". 

Sobre lo mismo, el mandamás de la 'U' agregó que "tenemos muchas esperanzas en esta nueva etapa, la que esperamos coronar con títulos, tal como el hincha azul espera".

El estratega será presentado oficialmente este viernes en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '