CDF Noticias
Martes 17 de febrero de 2015

Universidad de Chile cayó como local ante Emelec y agudiza su crisis

El cuadro azul perdió por la cuenta mínima ante el elenco ecuatoriano en el Estadio Nacional por la fase de grupos del certamen continental, sumando así una nueva derrota en lo que va del año.

REVISA EL MARCADOR EN VIVO CON LA DERROTA DE LA U

Un duro traspié tuvo esta noche la Universidad de Chile, tras caer por la cuenta mínima ante Emelec en lo que fue el debut de ambos en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Los azules sumaron una nueva derrota en lo que va del año, agudizando así una crisis que los tiene con seis partidos seguidos sin saber de victorias y que los ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Clausura. 

El elenco universitario tuvo un primer tiempo complicado, con pocas llegadas al arco defendido por el meta Esteben Dreer y con un equipo ecuatoriano que siempre propuso algo más.

En el complemento, los dirigidos de Gustavo Quintero abrieron el marcador mediante Miller Bolaños a los 64', quien remató con potencia tras acomodarse en el área.

De ahí en adelante los pupilos de Martín Lasarte buscaron con intensidad la igualdad, pero con poco fútbol, lo que a la larga les significó no tener más allá de un par de ocasiones de empatar en donde no supieron finiquitar.

John Narvaez y Fernando Giménez fueron expulsados en la parte final del compromiso, dejando a los forasteros con nueve jugadores, lo que no fue suficiente para que los laicos consiguieran igualar el compromiso que terminó con victoria para los eléctricos.

Ahora la U deberá pensar en lo que será el duelo de este fin de semana ante la Universidad de Concepción por el certamen nacional, y ante Inter de Porto Alegre por el torneo continental la próxima semana.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '