CDF Noticias
Viernes 26 de octubre de 2012

Torrente niega querer dejar Cobreloa aunque reconoce tener ofertas

El DT naranja Javier Torrente dijo que malinterpretaron sus palabras después del partido ante Unión San Felipe y que nunca afirmó querer marcharse del club. Además, indicó tener ofertas para dirigir en otros clubes.

El DT naranja Javier Torrente dijo que malinterpretaron sus palabras después del partido ante Unión San Felipe y que nunca afirmó querer marcharse del club. Además, indicó tener ofertas para dirigir en otros equipos.

Luego de la opaca victoria contra Unión San Felipe, en el que incluso hubieron pifias por parte de la hinchada, el DT loíno Javier Torrente había dado a entender su molestia con declaraciones que suponían la intención del técnico de querer marcharse del club. Sin embargo, salió a desmentir aquello.

"Me tergiversaron, nunca dije que me quisiera ir sino que mi contrato dura hasta diciembre y que si a los directivos no les parece que nuestro trabajo técnico merezca continuar, no hay problemas", dijo Torrente en entrevista a El Mercurio de Calama.

En todo caso, el argentino tampoco dejó en claro su intención de seguir en Cobreloa. "Eso lo dejo para mí. Hasta ahora no hay ningún tipo de acercamientos, pero tenemos muy claro que si no pasamos los Octavos de final de Copa Chile o quedamos fuera de playoffs, no van a venir a pedirnos que nos quedemos", apuntó.

Sobre las supuestas ofertas para dirigir en otras instituciones, el estratego reconoció que "me han llamado de dos clubes para ofrecerme trabajo en este semestre, (...) uno de Paraguay y uno de Santiago. No voy a decir los nombres, pero me llamaron en julio y ahora, a mitad de semestre".

Se apuró en explicar, no obstante, que "tanto a los paraguayos como a los que me llamaron de acá les dije que tenía contrato vigente y me interesaba cumplir con Cobreloa", señalando que el dinero para él no es lo importante, sino trabajar en un lugar en donde pueda desarrollar su proyecto.

"Nosotros sabemos que se ha ido creciendo en el rendimiento futbolístico, pero que si jugamos como en el segundo tiempo ante San Felipe, es probable que contra otros equipos no tengamos oportunidad", finalizó el adiestrador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '