CDF Noticias
Domingo 30 de diciembre de 2012

Sebastián 'Sacha' Sáez: "No me puedo quedar con lo que hice este año"

El delantero habló de las expectativas que tiene con el conjunto audino para la próxima temporada. Además, Carlos Garrido aseguró que en la parte defensiva habrá mucha competencia.

El delantero habló de las expectativas que tiene con el conjunto audino para la próxima temporada. Además,  Carlos Garrido aseguró que en la parte defensiva habrá mucha competencia. 

Tras un 2012 que los dejó con gusto a poco, los jugadores de Audax Italiano están mentalizados en dar pelea la próxima temporada.

Uno de ellos es su goleador, Sebastián 'Sacha' Sáez. Pese a que fue el goleador del equipo en el Campeonato de Clausura con 13 goles, los objetivos del argentino para el 2013 son aún mayores.

“Quiero mejorar lo realizado en lo personal. Uno siempre tiene ganas de progresar, por eso no me puedo quedar con lo que hice este año solamente, siempre hay que estar mejorando", declaró en una entrevista publicada en el sitio web del club.

El atacante espera que la próxima temporada no solamente sea buena en lo personal, sino también en lo grupal. "Esperemos que esto vaya acompañado de un mejor rendimiento del equipo también, para que podamos festejar todos juntos al final del campeonato”, indicó

Otro futbolista que habló de los desafíos que tendrá la próxima temporada es Carlos Garrido. El defensor hizo un análisis de los refuerzos que han llegado al club y aseguró que la pelea será dura.

"Creo que llegaron muy buenos jugadores, se reforzó en mayor medida la parte defensiva, eso dará pie a una intensa lucha por jugar y esperemos que eso vaya en beneficio del equipo", señaló.

El ex jugador de Rangers y la 'U' fue cauto a la hora de comprometerse con un título, pero aseguró que serán protagonistas. “Todos los equipos se preparan con el fin de pelear el título, pero nosotros estamos apuntando a ser protagonistas. Creo que sería muy irresponsable prometer títulos, sólo se puede prometer trabajar duro para lograr los objetivos más importantes", precisó.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '