CDF Noticias
Viernes 6 de marzo de 2015

Sebastián Martínez y las críticas hacia Martín Lasarte: "Creo que eran injustas"

El volante de Universidad de Chile mostró su disconformidad por los cuestionamientos que hubo hacia el DT azul, en la previa del triunfo ante The Strongest por Copa Libertadores.

Esta tarde, el mediocampista dialogó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, tras la victoria de los azules sobre el cuadro boliviano por la tercera fecha del grupo 4 de Copa Libertadores.

"Los tres puntos que sumamos ayer son muy importantes para lo anímico", afirmó el "Chino". 

Más allá de referirse a este importante triunfo, el primero de la U en el certamen continental, Martínez habló sobre las críticas que recibió Lasarte antes del encuentro. "Creo que las críticas eran injustas. Veníamos de salir campeón y ahora aparecen esas críticas que igual son válidas porque no se habían dado los resultados", señaló.

Por último, el volante no ocultó sus deseos de ser titular en el primer equipo azul. "Es difícil ganarse un puesto en un equipo grande, pero uno como jugador de casa siempre tiene las ganas y disposición de querer jugar", señaló. 

Ante la lesión del uruguayo Guzmán Pereira, quien salió resentido en el partido ante The Strongest, es muy probable que Martínez sea titular este domingo en el compromiso de la U frente a San Marcos de Arica. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '