CDF Noticias
Lunes 24 de noviembre de 2014

Satisfacción total en Curicó Unido tras el triunfo como local ante Everton

Los 'torteros' derrotaron con justicia el elenco 'ruletero' y siguen al acecho del líder. "La clave fue que golpeamos en los momentos justos en el segundo tiempo", aseguró el DT, Germán Corengia.

El elenco curicano sumó su cuarto triunfo consecutivo y su quinto encuentro sin saber de derrotas. "Sacamos un resultado positivo con un equipo difícil que también nos podía alcanzar si perdíamos los puntos. Esperamos seguir dando triunfos a la gente y de visita también sumar como lo hicimos ante Temuco", señaló Miguel Aceval, una vez finalizado el duelo.

El autor del primer gol del partido, Sergio Catalán, se refirió a la importancia que tiene esta nueva victoria. "Contento por el triunfo porque seguimos haciéndonos fuerte de local. Everton estaba un punto detrás de nosotros, así que el triunfo nos sirve para alejarnos de ellos y acercarnos a San Luis", indicó el volante. 

Para el técnico Corengia la clave del triunfo fueron los momentos en los que Curicó marcó los dos goles. "La clave fue que golpeamos en los momentos justos en el segundo tiempo. Con el primer gol encontramos espacios y supimos defendernos. El primer tiempo fue un partido muy cerrado, pero el segundo el equipo encontró esa tranquilidad y no perdió nunca la idea de juego", aseguró.

Por último, Aceval tuvo palabras para el próximo rival de los 'torteros', Santiago Morning, y a la lucha por el ascenso. "Lo que queremos es ser candidatos, quizás los de arriba nos llevan un poco más de puntos, pero ahora viene Santiago Morning que tiene los mismos puntos que nosotrs y esperamos lograr un triunfo", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '