CDF Noticias
Lunes 14 de octubre de 2013

Sampaoli tendría definida la oncena para enfrentar a Ecuador

El técnico de la 'Roja' ya habría decidido cuál será la formación estelar del combinado nacional para el decisivo partido de mañana ante el elenco del Guayas.

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene prácticamente definida la oncena titular para enfrentar este martes a Ecuador, en el Estadio Nacional, por la 18ª y última fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Una de las principales novedades para el pleito en Ñuñoa es el regreso de Charles Aránguiz, quien tomará el lugar del expulsado Carlos Carmona y acompañará en el sector medio a Marcelo Díaz y Arturo Vidal.

Díaz, jugador del Basilea suizo, entrenó con normalidad en la presente jornada y no tendría problemas de jugar a las 20:30 horas de mañana. Respecto al 'tocado' Mauricio Isla, el casildense adelantó este mediodía que el 'Huaso' será evaluado este martes por la mañana, aunque está más dentro que fuera del pleito con los pupilos de Reinaldo Rueda.

De no llegar Isla a la brega ante los ecuatorianos, Gonzalo Jara asoma como su reemplazante al entrenar esta mañana por el sector derecho de la zaga.

Con este panorama, la 'Roja' saldría a buscar la clasificación al Mundial de Brasil con Claudio Bravo; Isla (Jara), Marcos González, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Marcelo Díaz en mediocampo; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en ofensiva.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '