CDF Noticias
Lunes 13 de octubre de 2014

Sampaoli afirmó que la clave ante Bolivia será "someterlos desde el primer minuto"

En conferencia de prensa, el técnico de la 'Roja' señaló que analiza la opción de realizar cambios ante los altiplánicos y también se refirió a la posibilidad de que la escuadra nacional juegue en Calama en las Clasificatorias.

LAS LESIONES DE ARTURO VIDAL Y GARY MEDEL

"Ambos están capacitados para jugar y serán tenidos en cuenta para el partido. Si no estuvieran capacitados hubieran sido liberados".

"Arturo está bien y entrenó normal. Su estado de forma lo determinará el tiempo que juegue en cancha. La comunicación con Juventus es constante, a mí no me llegó ningún pedido y si hubiera llegado no hubiera accedido porque necesitamos que Arturo juegue en la selección".

EL PARTIDO Y LAS VARIANTES ANTE BOLIVIA

"Será un partido distinto al de Perú. Ellos vienen de perder y tratarán con el mandato de su nuevo director técnico de generar situaciones distintas a ese partido. Además habrá más motivación por parte de los jugadores para seducir a su entrenador.

"La clave estará en la intención desde el primer minuto de someter a Bolivia para generar chances de gol".

"Vamos a ver si determinamos alguna variante en relación al partido con Perú, pero lo importante es mantener la misma intensidad y búsqueda que tuvimos con Perú. Más allá si introducimos alguna modificación la estructura se mantiene".

LA OPCIÓN DE JUGAR EN CALAMA EN LAS CLASIFICATORIAS

"Es una idea que esta dando vueltas como planificación futura porque los partidos de local que serán determinantes en las Clasificatorias".

"Por ahí algunos equipos han mostrado bastante merma en la altura, como Argentina, Brasil y Uruguay".

"Es un estudio, una propuesta que se tiene que desarrollar. Hemos tenido la inquietud de comunicárselo al directorio que segurmente tomará la decisión de jugar en provincia".

EL JUEGO DE ALEXIS SÁNCHEZ

"El desempeño de Alexis en la selección es muy completo. Para nosotros es muy importante su versatilidad cuando define una jugada y también cuando asiste. Es un jugador que acá tiene bastantes libertades".

EL SUPERCLÁSICO DEL FIN DE SEMANA

"Seguramente será un clásico intenso porque ambos equipos se definen muchas cosas. Será un fin de semana muy importante para los dos equipos y será un clásico muy lindo para verlo".

REVISA LA NOTA DE CDF NOTICIAS

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '