CDF Noticias
Miércoles 28 de enero de 2015

Rival de U. de Chile en Copa Libertadores realizó su tradicional "Explosión Azul"

El Emelec de Ecuador presentó anoche a su plantel para la temporada 2015 y luego disputó un amistoso ante Universitario de Perú donde ganó 2-0.

Ante un Estadio George Capwell repleto, el cuadro 'eléctrico' vivió su noche de fiesta y realizó su tradicional 'Explosión Azul'.

En la ocasión, el elenco dirigido por el argentino Gustavo Quinteros presentó su plantel para la temporada 2015, junto con la nueva indumentaria que usará este año.

El conjunto 'eléctrico' tendrá dos novedades respecto de la plantilla que obtuvo el título de la liga ecuatoriana el 2014. Se trata de las incorporaciones del volante Henry León, proveniente de Independiente del Valle, y del delantero Esteban De la Cruz, exjugador de Universidad Católica de Ecuador. 

Luego de esta presentación, Emelec jugó un amistoso contra Universitario de Perú donde ganó 2-0 con goles de Oscar Bagüí y José Luis Quiñónez. 

Ahora el equipo de Quinteros se preparará para debutar en el torneo ecuatoriano este fin de semana ante Deportivo Quito y el 17 de febrero visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '