CDF Noticias
Lunes 2 de marzo de 2015

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de la selección peruana

El extécnico de Vélez Sarsfield firmó esta mañana el contrato con la federación de fútbol del vecino país, con quienes disputarán la Copa América de este año en Chile.

 El "tigre" Gareca firmó esta mañana con la Federación Peruana de Fútbol con un contrato que lo liga por cuatro años con la bicolor.

Por esto, el director técnico con pasado en Palmeiras de Brasil, Vélez Sársfield, entre otros, expresó: "Es un honor. Estoy muy feliz. Es el desafío más importante de mi vida. Estar al frente de un país al que quiero, el cual me ha tratado muy bien, que tuve la posibilidad de conocer, es una enorme responsabilidad".

Una responsabilidad que tendrá su primer gran desafío a partir del 11 de junio cuando se dispute en Chile la próxima Copa América. "Acepto este desafío, sabiendo que nos espera una tarea dura, complicada, pero no imposible. Nada es imposible cuando uno cree. Y yo creo en el futbolista peruano, por eso estoy sentado aquí y acepté el cargo de la selección peruana", reconoció el DT.

De esta forma, Gareca se sumó a los otro cinco técnicos trasandinos que vendrán a Chile a disputar el certamen continental, además de Gerardo Martino con la albiceleste, Ramón Díaz con Paraguay, Gustavo Quinteros con Ecuador, José Pékerman con Colombia, y Jorge Sampaoli con La Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '