CDF Noticias
Miércoles 24 de diciembre de 2014

Refuerzo de Palmeiras: "Valdivia tiene un juego mágico, nos encanta a todos"

El experimentado volante brasileño Zé Roberto fue presentado como nuevo refuerzo del 'verdao', alabando al 'Mago' en su arribo.

Palmeiras será el décimo equipo en la carrera del mediocampista de 40 años Zé Roberto, mundialista con la ‘verdeamarelha’ en Francia 1998 y Alemania 2006.

En su presentación ante los medios, el mediocampista manifestó todas las ilusiones que tiene de jugar junto a Jorge Valdivia en el conjunto paulista. "Valdivia tiene un juego mágico, nos encanta a todos", dijo el ex jugador del Bayern Munich sobre el seleccionado nacional, quien hoy se encuentra de vacaciones en Chile.

En la ocasión, el nacido en Ipiranga agregó que "si llego a jugar con él, espero que juntos demos muchas alegrías y protagonizar espectáculos" para los hinchas del Palmeiras, club que en el último Brasileirao terminó en el lugar 16° a tan solo dos puntos de los cuadros que perdieron la categoría.

Además, el formado en Portuguesa mostró su emoción por llegar a la tienda de Palestra Italia. “Es una gran alegría llevar esta camiseta, sobre todo la grandeza que tiene el club. La historia y el ambicioso proyecto me fascinaban. Vengo con entusiasmo y con la mentalidad de ganar”, dijo.

Por último, el ex seleccionado brasileño espera poder adaptarse rápido al grupo y “contribuir con mis compañeros que tienen un historial probado de la misma manera que los clubes que defendí. Quiero dar alegría a la afición, que seguramente nos animarán mucho”.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '