CDF Noticias
Miércoles 24 de diciembre de 2014

Préstamo de Duma podría abrir un cupo de extranjero en la U. de Chile

Los azules necesitan liberar espacio en su plantel para incorporar refuerzos extranjeros y el interés de Huachipato por Duma podría ayudarlos.

Tras la negativa de Enzo Gutiérrez de partir a Unión Española y en el objetivo de liberar un cupo de extranjero de cara a los próximos desafíos, la dirigencia de Azul Azul ve en el delantero Juan Ignacio Duma al jugador a ceder en calidad de préstamo.

El joven ariete argentino está en carpeta de un par de equipos con miras al inicio del Torneo de Clausura 2015, siendo Huachipato el más interesado en sus servicios.

Una fuente del cuadro colegial señaló al diario El Mercurio que “tampoco sabemos si (Duma) quiere irse, tenemos problemas con los extranjeros y esperamos resolverlos pronto”.

Imagen foto_0000000120141224110337.jpg

Ante el ‘no’ de Gutiérrez a los hispanos, el director técnico Martín Lasarte se ve imposibilitado por el momento de poder contar con el volante argentino Gabriel Méndez, quien jugó por Cobreloa en el pasado Apertura.

Desde el entorno del ex jugador loíno señalaron que “ya nos comunicaron que no se puede hacer, no hay espacios para extranjeros”.

La otra gran opción para abrir un cupo de extranjero en la Universidad de Chile es la de Nazareno Solís.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '