CDF Noticias
Miércoles 18 de febrero de 2015

Prensa ecuatoriana calificó a la U como un equipo sin ideas y lento

Los diarios de Ecuador criticaron duramente a los azules calificándolos como "un equipo gris" y que se vio sorprendido por la velocidad de Emelec que desnudó todas las falencias de la escuadra de Lasarte.

La prensa ecuatoriana analizó este miércoles el importante triunfo conseguido por el Emelec en Santiago por 1-0 sobre Universidad de Chile, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, apuntando también al pobre funcionamiento del conjunto dirigido por Martín Lasarte.

El vigente campeón chileno sigue sin levantar cabeza, ya que a sus malos resultados en el ámbito local sumó un negativo estreno en el certamen continental. La 'U' no gana desde el 10 de enero y suma seis partidos en línea sin conocer la victoria.

"El Diario" señala que los azules fueron "nuevamente el equipo gris que está en el penúltimo lugar de la Liga chilena y se vio sorprendido por el orden y la velocidad del conjunto ecuatoriano".

Otro de los matutinos que destacó el triunfo de los "eléctricos" fue "El Expreso", quién en su análisis indicó que "la U demostró estar muy lejos del nivel mostrado de la mano del argentino Jorge Sampaoli. Ayer resultó ser un equipo lento, sin ideas y con muchas limitaciones en su defensa, especialmente cuando Miller Bolaños y Ángel Mena tenían el esférico en su poder".

Por último, el diario "El Universo" comenta en su desglose del partido que "la U esperaba que su debut en la Libertadores marcara un punto de inflexión en su floja campaña local, torneo en el que ocupa el penúltimo lugar pese a ser el campeón vigente. Pero más bien se mantuvo su mala racha y fue incapaz de empatar".

Además, los medios del Guayas hicieron hincapié en las bengalas que lanzaron a la cancha algunos hinchas del cuadro universitario, situación que podría terminar con fuertes sanciones de cara a los próximos partidos como local en la competición continental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '