CDF Noticias
Domingo 29 de julio de 2012

Plantel de Colo Colo muestra autocrítica y lamenta agónico empate

El plantel de Colo Colo mostró autocrítica y lamentó el empate 1-1 que resignó en el último minuto ante Unión La Calera en Quillota, resultado negativo que se suma a la sorpresiva derrota ante Cobresal del domingo anterior en el Estadio Monumental.

El plantel de Colo Colo mostró autocrítica y lamentó el empate 1-1 que resignó en el último minuto ante Unión La Calera en Quillota, resultado negativo que se suma a la sorpresiva derrota ante Cobresal del domingo anterior en el Estadio Monumental.

El primero en asumir las críticas fue el delantero Carlos Muñoz, quien más allá de valorar su cuarto gol consecutivo por los albos, admitió que "no podemos estar expuestos a esas situaciones, tenemos que mejorar y estar concentrados no los 90, sino los 95 minutos del partido. Nos duele mucho el empate".

Por su parte, el arquero venezolano Renny Vega reconoció que "no nos vamos contentos, perder (dos puntos) en el último minuto duele bastante (…) esto fue falta de comunicación, nada más, hay que corregir eso", en alusión a la jugada donde se estorban Delgado y Vilches, lo cual permitió al argentino Benegas anotar el empate.

En tanto, el debutante Jean Paul Pineda confesó la falta de finiquito. "Tuvimos opciones y no las concretamos. Se dio el resultado que nos empataron, nos fue bastante mal, es lamentable, Dios quiera que el próximo partido (ante Universidad de Concepción de visita) sumemos de a tres", sostuvo.

Además, el refuerzo Felipe Flores lamentó no poder convertir en su estreno como titular. "Es un empate muy doloroso, no lo podíamos creer en el camarín. Tuvimos tantas ocasiones de gol, ellos sólo tuvieron la de (Ángel) Carreño. No nos acompañó la suerte, nos sacaron dos de la línea, la pelota no quiere entrar, hay que seguir trabajando. ¿Cómo me sentí? Llevaba un poco más de fútbol que el resto, me sentí bien y mejor", comentó.

Por último, el volante Gonzalo Fierro llamó a "levantar cabeza" y a valorar la mejora física del equipo. "Ellos crecieron un poco, a lo mejor nos echamos atrás y nos desesperamos, pero hay que levantar esto: hay tristeza porque nos empataron, lo teníamos prácticamente ganado, pero hay que tener la calma suficiente, son cosas que suceden dentro del fútbol y debemos seguir trabajando fuerte, porque nos hemos visto mejor en la parte física. Iremos mejorando", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '