CDF Noticias
Domingo 14 de abril de 2013

Pinilla le dio la victoria a Cagliari sobre Inter de Milán al marcar dos goles

El delantero nacional Mauricio Pinilla fue la figura de Cagliari al marcar los dos goles con que vencieron como local por 2-0 a Inter de Milán, en partido por la 32° fecha de la Liga italiana. 

Lo destacable es que Pinilla fue suplente y sólo ingresó a los 57 minutos del lance disputado en el estadio Is Arenas, donde los lombardos habían generado las mejores ocasiones.

El ex Universidad de Chile abrió la cuenta a los 63 minutos, con un lanzamiento penal, que a el mismo le cometieron, ampliando la cuenta a los a los 76', al definir entrando al área chica.

Cagliari sumó 42 unidades, trepando al décimo casillero, mientras que un devaluado Inter de Milán bajó al séptimo puesto con 50 puntos.

En otro duelo, el volante criollo Jaime Valdés y Parma fueron sorprendidos por Udinese, que les derrotó por 3-0, con tantos del colombiano Luis Muriel (12' y 43') y de Roberto Pereyra (63').

El cuadro de 'Pajarito' Valdés bajó a la undécima posición con 39 unidades, mientras que el elenco donde Matías Campos Toro sólo estuvo en el banco de suplentes trepó al octavo lugar, con 48 puntos.

Además, Felipe Seymour no apareció en el empate sin goles entre Chievo y Catania, que dejó a su elenco 16° con 36 positivos.

Finalmente, Cristóbal Jorquera tampoco vio acción en el 1-1 entre Genoa y Sampdoria, que dejó a su oncena en el 19° y penúltimo puesto, cn 28 puntos, en zona de descenso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '