CDF Noticias
Lunes 16 de febrero de 2015

Pedro Quiñonez, capitán de Emelec: "La U es un equipo de mucha jerarquía"

Los ecuatorianos enfrentan este martes a los azules en partido válido por el grupo 4 de la Copa Libertadores. "Si estamos acoplados podemos dañarlo", sostuvo el jugador.

El capitán del Emelec ecuatoriano, Pedro Quiñónez, adelantó lo que será el estreno frente a Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2015, este martes en el Estadio Nacional, calificando al cuadro azul como un equipo “de mucha jerarquía”.

De entrada, el mediocampista defensivo de 28 años aseguró no confiarse del mal momento que atraviesa la escuadra que dirige Martín Lasarte en el Torneo de Clausura, donde es penúltimo con sólo cinco puntos de 21 posibles.

Sabemos que no se les han dado las cosas, pero de todas formas será un partido duro. La U es un equipo copero, de mucha jerarquía y tomaremos precauciones. De lo contrario, nos pueden complicar”, afirmó en conversación con La Tercera.

Consultado por las claves de su elenco para rescatar un buen resultado en Santiago, el nacido en Esmeraldas indicó que “si estamos acoplados en todas las líneas podemos dañarlos. Tenemos que ser inteligentes tácticamente y no darles espacio. Éste es un equipo de muchas virtudes y sabemos que podemos ganar”.

Creemos que si hacemos las cosas bien en todas las facetas del juego, sacaremos adelante la tarea. La idea es sacar inmediatamente tres puntos que nos permitan ser protagonistas en un grupo muy complicado”, añadió, pensando también en los otros rivales de la zona: Inter de Porto Alegre y The Strongest de Bolivia.

Además, Quiñónez aclaró que no piensan en refugiarse en el recinto ñuñoíno y que el único objetivo es quedarse con el triunfo. “Lo único que tenemos en mente son los tres puntos. Respetamos al rival y nos cuidaremos lo necesario. Sabemos que no se le han dado las cosas, pero la verdad es que lo único que nos preocupa realmente es hacer nuestro trabajo de buena forma”, dijo.

Universidad de Chile recibirá a Emelec a las 19:15 horas de mañana en el Estadio Nacional, en compromiso por la primera jornada del Grupo 4 del prestigioso certamen continental de clubes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '