CDF Noticias
Martes 15 de octubre de 2013

Paraguay y Colombia jugarán sólo por cumplir en la última fecha clasificatoria

Los locales hace rato que se quedaron sin chances de poder decir presente en la próxima Copa del Mundo. Mientras los ‘cafeteros’ consiguieron pasajes ante Chile a la cita planetaria y quieren cerrar con un triunfo.

Un partido sin mayor trascendencia disputarán en el Defensores del Chaco las selecciones de Colombia y Paraguay en el cierre de las Clasificatorias Sudamericanas. Los dueños de casa confían en que podrán despedirse ante su gente con una victoria ante los cafeteros que ya aseguraron un lugar en el grupo selecto que irá por la Copa del Mundo.

Los guaraníes no pudieron repetir sus buenas actuaciones en clasificatorias pasadas y su penúltima ubicación en la tabla con 14 unidades grafica el mal desempeño que ha evidenciado un equipo que prácticamente desde un inicio se fue despidiendo de Brasil 2014.

Suerte muy distinta para la selección cafetera, ya que llega al duelo con los paraguayos con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación al Mundial y con un envión anímico importante tras la heroica  igualdad con Chile.

La intención de los dirigidos por José Pékerman será entonces la de cerrar de la mejor forma posible una competencia que los tiene posicionados en la segunda ubicación de la tabla con 27 puntos y que tras la llegada del trasandino a la dirección técnica les ha permitido desplegar un fútbol admirado por todo el continente.

Probables formaciones

PARAGUAY: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristián Riveros, Oscar Romero; Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero; Freddy Guarín, Macnelly Torres, James Rodríguez y Carlos Sánchez; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '