CDF Noticias
Lunes 19 de noviembre de 2012

Pablo Abraham llega a acuerdo con Curicó Unido y continuará como DT para temporada 2013

El estratego, que zafó de perder la categoría en la última fecha del Clausura de la Primera B con los 'torteros', seguirá comandando el equipo técnico para el próximo año.

El estratego, que zafó de perder la categoría en la última fecha del Clausura de la Primera B con los 'torteros', seguirá comandando el equipo técnico para el próximo año.

Según el periódico regional El Maule, el entrenador argentino renovó por un año y medio con la escuadra albirroja a la que llegó en agosto de este año, cuando Curicó Unido estaba en el fondo de la tabla y peligrando con el descenso.

“Ya llegamos a un acuerdo, firmamos y ahora solo a pensar en lo que se viene, porque será un semestre muy importante y armaremos un equipo muy interesante” señaló Abraham al medio local.

En esta línea indicó que su idea es traer a jugadores de "buen pie" y que sean capaces sostener una dinámica de juego intensa, como ha sido su predilección desde que era ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

"Ya hicimos un seguimiento individual a varios jugadores de distintas divisiones y ahora son los dirigentes y la gerencia técnica quienes deben tratar de hacer las mejores contrataciones posibles", añadió.

Por último, agradeció a la dirigencia de la institución por haber confiado en su propuesta, aunque dijo que espera "que no se basen tanto en los resultados inmediatos, sino que exista consecuencia con el proyecto que hemos presentado para el año y medio, porque daremos lo mejor de lo nuestro y demostraremos profesionalismo y mucho trabajo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '