CDF Noticias
Miércoles 14 de noviembre de 2012

O'Higgins va por un milagro para lograr clasificación a playoffs

Los celestes deben ganar por 8 goles a Cobresal y que Unión San Felipe no derrote a Deportes Iquique para meterse entre los 8 mejores del torneo.

Los celestes deben ganar por 8 goles a Cobresal y que Unión San Felipe no derrote a Deportes Iquique para meterse entre los 8 mejores del torneo.

No ha sido un buen segundo semestre para O'Higgins. El finalista del pasado Campeonato de Apertura llega a la última fecha del presente certamen con 20 unidades ubicado en la duodécima posición y sólo una difícil combinación de resultados, aunque posibles, les daría el pase a la postemporada.

Para esto, los de Berizzo necesitan vencer por 8 tantos a Cobresal esta noche y que Unión San Felipe empate o pierda en su enfrentamiento ante Deportes Iquique. De esta manera, desplazarían a Audax Italiano del octavo puesto, teniendo la misma cantidad de puntaje, pero con mejor diferencia de gol.

Sabiendo que es complicado, en la tienda del 'Capo' aún confían en sus chances. "Mientras haya una pequeña opción iremos con todo. Promediamos entre 20 y 25 oportunidades de gol por partido y eso es importante para el encuentro ante Cobresal. Podemos hacer ocho goles y lo sabemos. Estaremos concentrados en esa oportunidad", señaló a El Tipógrafo el delantero Carlos Escobar.

El jugador recordó el subcampeonato del primer torneo del año, indicando que pudieron lograrlo superando obstáculos igual de complejos. "O′Higgins durante el primer semestre llegó a una final cuando nadie pensaba que podíamos llegar a esa instancia. Esta ocasión es igual y es por eso que queremos hacer historia", remató.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '