CDF Noticias
Martes 15 de octubre de 2013

No le alcanzó: Uruguay venció a Argentina, pero deberá jugar el repechaje

Pese a que venció por 3-2 a la escuadra de José Pekerman, la selección 'charrúa' deberá jugar el repechaje ante Jordania para definir su clasificación a la Copa del Mundo.

No hubo sorpresas en Montevideo. Pese a las suspicacias que hubo en la previa del encuentro, Uruguay no pudo clasificar de formar directa a la próxima Copa del Mundo. El conjunto de Óscar Tabárez venció 3-2 a Argentina, pero igual deberá jugar el repechaje contra Jordania.

Los hinchas uruguayos se ilusionaron con el rápido gol de Cristián Rodríguez a los 6 minutos, pero Maxi Rodríguez igualó para la 'albiceleste' a los 15 minutos. A los 34' Luis Suárez le volvió a dar la ventaja a los locales, pero nuevamente Rodríguez a tres minutos del final empató para la visita.

El 3-2 final llegó a los 48 minutos por intermedio de Edinson Cavani, pero ello no le sirvió a los 'charrúas' para abrochar su boleto directo a Brasil 2014.

Con este resultado, Uruguay deberá esperar hasta noviembre próximo para jugar en partidos de ida y vuelta frente a Jordania y así buscar su participación en otro Mundial.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '