CDF Noticias
Lunes 24 de junio de 2013

Nicolás Castillo destacó las cualidades futbolísticas y el despliegue físico de Inglaterra

El goleador la 'Rojita' habló del duelo ante el seleccionado inglés, válido por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Sub 20 de Turquía. Además, se refirió a la expulsión de Cristián Cuevas.

El goleador la 'Rojita' habló del duelo ante el seleccionado inglés, válido por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Sub 20 de Turquía. Además, se refirió a la expulsión de Cristián Cuevas. 

Luego del importante triunfo conseguido por 2-1 sobre Egipto, ante un fuerte calor en Antalya, el jugador de Universidad Católica reveló el estado actual del equipo con miras al pleito con los ingleses, a jugarse a las 11:00 horas del 26 de junio.

"Estamos recuperados, el partido fue muy intenso pero ya nos encontramos en buenas condiciones para enfrentar un partido que será muy difícil contra un equipo de mucho despliegue físico", declaró.

Castillo se dio el tiempo de hablar también de un tema que se ha hecho recurrente en este combinado: las expulsiones. Recordar que en el estreno mundialista, Cristián Cuevas vio la cartulina roja por una fuerte entrada.

"Cristián está muy triste porque se le repite lo del Sudamericano, no le pueden pasar más estas cosas, estamos acompañándolo y dándole ánimo porque este torneo recién empieza", expresó el ariete cruzado.

A nivel personal, el atacante de 20 años se declaró satisfecho con lo realizado hasta el momento, ya que "mis compañeros me han demostrado que tengo que liderar algunas jugadas. Me siento contento de liderar este grupo".

Para el pleito con Inglaterra, Salas ordenaría el ingreso de Mario Larenas por el suspendido Cuevas. Así, la 'Roja' juvenil formaría con Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Larenas; César Fuentes, Sebastián Martínez; Angelo Henríquez, Bryan Rabello, Nicolás Maturana; Nicolás Castillo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '