CDF Noticias
Miércoles 21 de enero de 2015

Monje y el buen arranque en la segunda rueda: “El hincha de Coquimbo está acostumbrado a ganar”

El experimentado delantero de los piratas se refirió al buen momento que pasan como plantel y esperan seguir contando con el apoyo de la hinchada.

Coquimbo Unido ha sumado dos victorias en dos partidos disputados en la segunda rueda del Campeonato de la Primera B. Leonardo Monje comentó que el plantel se encuentra con confianza para el próximo compromiso ante Deportes Copiapó. “Estamos trabajando de buena forma para ratificar lo hecho en las dos primeras fechas”, declaró el atacante al sitio oficial del club.

Monje señaló que el equipo quiere seguir en la senda del triunfo. “Esperemos mostrar un buen juego y conseguir los 3 puntos que son muy importantes”, agregó.

El ariete consideró fundamental el apoyo que han recibido por parte de la hinchada y quiere seguir sumando alegrías a la gente. “El hincha de Coquimbo está acostumbrado a ganar, a siempre estar ganando. Hemos jugados sólo un partido de local. Uno siente el apoyo y eso es muy importante para un futbolista”.

Finalmente, Monje hizo un llamado a la hinchada pirata. “Esperemos que este fin de semana también venga mucha gente y así estemos todos juntos para poder conseguir el objetivo que es ganar”, cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '