CDF Noticias
Jueves 23 de enero de 2014

Matías Grandis se transformó en el primer refuerzo de Naval

El ex jugador de Unión La Calera ya se integró a los trabajos del cuadro sureño y se puso a disposición del técnico Mario Lepe.

Tardó pero llegó la confirmación que Naval aseguraba entre sus filas a la primera incorporación de cara al torneo de Clausura. Matías Grandis arribó a Talcahuano para quedarse y  con la ilusión de revertir sus últimas malas experiencias en equipos de Primera División donde no tuvo muchas chances y reencontrarse con el equipo que le abrió las puertas al fútbol chileno.

El trasandino reconoció – a el diario El Sur-  que “si bien el semestre pasado no tuve mucha actividad pienso que con el correr de los días voy a asimilar lo que pide el profe y meterle con todo”.

Además, Grandis se mostró esperanzado en poder contribuir a terminar con la sequía goleadora que registra el equipo en las últimas fechas. “En este campeonato no se han sumado goles, pero por lo poco que he visto y con los viejos compañeros que tuve antes, te puedo decir que hay muy buen material y pienso que lo podemos sacar adelante todos juntos”, concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '