CDF Noticias
Miércoles 4 de marzo de 2015

Martín Lasarte sobre los rumores de su salida: "Nunca pensé en renunciar"

El DT de la U afirmó que continuará en su cargo hasta mayo, fecha que vence su contrato. Además, señaló que necesitan el triunfo ante The Strongest.

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano, Martín Lasarte se fue del Nacional sin dar declaraciones.

"No fue un final de partido agradable, les pido disculpas. No lo hago siempre pero habían muchas cosas que hablar en ese vestuario", declaró Lasarte en rueda de prensa.

Sobre su continuidad, "Machete" fue muy claro en asegurar que cumplirá su contrato. "Nunca pensé en renunciar. Nosotros estamos a gusto, siempre lo he dicho. Yo termino en mayo, lo que suceda ahí depende del club. Fue una decisión sabia por parte del club y de nosotros. Lo mejor es ir viendo cómo se van dando los acontecimientos", agregó.

Mañana jueves la U tiene un duelo trascendental por la Copa Libertadores ante The Strongest. "El grupo está aferrado a este partido. Tenemos mucha ilusión y confianza. Tenemos que empezar a sumar de a tres. Este encuentro genera la opción de cambiar el estado de ánimo", dijo.

Además, señaló que todos los partidos que vienen son finales. "Mañana es una final, el domingo otra. Lo es cuando ganas o cuando pierdes. Estamos en deuda con la gente y queremos modificar eso".

Finalmente, Lasarte lamentó la partida a comienzos de año de Patricio Rubio a México. "Siempre lo dije que nuestra mayor incorporación era mantener el plantel. Lamentablemente en nuestro fútbol es difícil cuando alguien llega con la plata sobre la mesa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '