CDF Noticias
Viernes 20 de febrero de 2015

Martín Lasarte no dirigirá a Universidad de Chile en su visita a la U. de Concepción

El técnico no viajará a la Octava Región para recuperarse y poder viajar junto al equipo a Brasil para el duelo por la Copa Libertadores frente al Inter de Charles Aránguiz. La próxima semana ya debería estar mucho mejor.

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, no estará presente en la banca cuando sus pupilos visiten a Universidad de Concepción este domingo en el estadio CAP de Talcahuano, en el duelo válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Si bien la espalda de Machete ha mejorado para que vuelva poco a poco a sus trabajos habituales con el plantel, está lejos de dejarlo sin problemas. Tras algunos exámenes, el cuerpo médico decidió que el uruguayo se quedara en Santiago para que pueda estar presente frente a Inter de Porto Alegre el próximo jueves en Brasil por el segundo partido de Copa Liberadores.

“Está en condiciones de dirigir ante Universidad de Concepción, pero el martes se viaja a Brasil y es un trayecto largo y pesado. Hemos decidido que lo vamos a cuidar este fin de semana. Esperamos que la próxima semana esté ciento por ciento reintegrado”, señaló a La Tercera el médico azul, Fernando Radice.

Pero la lesión no sólo afecta al estratega, sino que además, al rendimiento del equipo laico. Luego de la caída frente a Emelec en el debut copero, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, explicó que “no tenemos un técnico con la cabeza ciento por ciento metida en esto. Hablé con Martín y está preocupado y adolorido por su lesión. Es irregular partir un año después de la gloria con un entrenador en esas condiciones”.

Así, Lasarte sumará su tercera ausencia en la banca del elenco colegial, aunque se espera que sea la última para que pueda volver a trabajar de forma constante con el actual campeón, de cara a lo que puedan hacer en el torneo internacional, ya que el bicampeonato local ya no está al alcance.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '