CDF Noticias
Viernes 20 de febrero de 2015

Martín Lasarte: "He sentido un gran respaldo de la directiva y el plantel"

El técnico aseguró sentirse respaldado por todos en el club a pesar del mal momento por el que atraviesa el equipo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. "Estoy con las ganas al tope", dijo.

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, aseguró este viernes contar con el más absoluto respaldo del plantel que dirige y de la directiva de Azul Azul, pese al mal momento con seis partidos seguidos sin celebrar y prácticamente sin opción al bicampeonato del Torneo de Clausura.

El último traspié azul se vivió el pasado martes, con la derrota por 0-1 en Santiago ante el Emelec de Ecuador por la primera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

“A pesar de los malos momentos que estamos viviendo ahora, he sentido un gran respaldo de la directiva y de los jugadores, lo que me deja muy tranquilo porque demuestra que estamos haciendo un buen trabajo”, expresó el estratega de origen uruguayo en rueda de prensa.

El ex DT de la Real Sociedad y Universidad Católica también se refirió a sus problemas a la espalda, que le han impedido trabajar de manera regular con el plantel. “Me siento mucho mejor y estoy con las ganas a tope para poder salir de esta mala racha en la que estamos ahora”, dijo.

Sobre los malos resultados que han tenido en los últimos partidos y como salir de este amargo presente, Machete afirmó que “la única forma es trabajar ya que los milagros no existen".

Sobre el encuentro de este domingo ante Universidad de Concepción, Lasarte señaló que “intentaremos hacer un buen partido, porque lo que necesitamos es ganar, y encontrar el equilibrio. Estamos trabajando para traernos una victoria de un reducto complicado como el estadio CAP".

El uruguayo también se dio el tiempo de referirse a la tardanza en la adaptación de su compatriota Maximiliano Rodriguez y a la irregularidad del delantero Leandro Benegas. Respecto al primero, el técnico indicó que "el viene de un equipo grande y lamentablemente llegó tarde, pero nosotros lo tenemos trabajando para que nos entregue todo su talento. Lo veo cada vez mejor y estoy seguro que terminará el semestre de muy buena manera”.

En cuanto al ex goleador de Unión La Calera, Lasarte dijo que “a Leandro lo trajimos para hacer goles y ha hecho goles. Pero el rendimiento que ha tenido él, hay que adosarlo al resto de los compañeros. Y eso lo ha perjudicado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '