CDF Noticias
Lunes 27 de mayo de 2013

Martín Lasarte: "Creo que hicimos un muy buen campeonato"

El entrenador de Universidad Católica no dudó en señalar este lunes que el cuadro cruzado realizó un "muy buen campeonato", aunque admitió haber quedado con un "sabor amargo" por no alcanzar el título del Torneo 2013.

El entrenador de Universidad Católica no dudó en señalar este lunes que el cuadro cruzado realizó un "muy buen campeonato", aunque admitió haber quedado con un "sabor amargo" por no alcanzar el título del Torneo 2013.

Pese a terminar con el mismo puntaje que el campeón Unión Española (38 unidades), la UC terminó segunda por peor diferencia de gol respecto a los 'hispanos', quienes atesoraron su séptima estrella en la Primera División.

"Es un sentimiento contradictorio. Hicimos una muy buena Sudamericana en 2012, y queda la sensación de revancha. Ahora la tenemos. Y en lo que refiere al campeonato local, fueron quedando rivales en el camino, y nosotros estuvimos peleando hasta el final", declaró el estratego de origen uruguayo.

"Creo que hicimos un muy buen campeonato, pero nos queda el sabor amargo de no conseguir lo que todos queríamos", agregó.

Además, el ex DT de la Real Sociedad puso énfasis en que el campeonato se perdió sólo en el acápite de la diferencia de gol (+20 de Unión ante +17 del elenco de la franja).

"Algo que es muy bueno no puede ser malo con tres goles menos, pero cuando uno no consigue lo que quiere al final en el último partido, uno mira para atrás y ve el partido ante Unión, donde por querer empatar el partido, nos hacen el 3-1 que nos hubiese dejado a un gol en la final. O el cuarto gol de Cobreloa, que también condiciona", aseveró.

El tema que más se comenta, sobre todo entre la hinchada cruzada, es si Lasarte continuará o no en el banco cruzado de cara al segundo semestre. Ante esto, el charrúa indicó que "hemos tenido diálogo continuo (con la dirigencia), y quedó la opción de volver a juntarnos para hacer un balance y un diagnóstico, y ver las posibilidades para pelear por los objetivos: la Copa Chile, el torneo local y la Copa Sudamericana".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '