CDF Noticias
Viernes 26 de julio de 2013

Martín Lasarte: "Contamos con Nicolás Castillo"

El técnico de la UC admitió este viernes que el delantero está en sus planes para el segundo semestre, sin querer entrar en la polémica por la frustrada venta del seleccionado Sub 20.

El técnico de Universidad de Católica admitió este viernes que el delantero está en sus planes para el segundo semestre, sin querer entrar en la polémica por la frustrada venta del seleccionado Sub 20, quien se habría negado a jugar hasta que lo transfieran.

"Contamos con Nicolás, está en la citación. Siempre hablo mucho con él, que los jugadores referentes hablen con él es bueno también", apuntó Lasarte.

El estratego cruzado señaló que "él está soñando con una posibilidad que tiene. Es lógico e innato. Lo que no puede dejar de pensar es en el equipo donde está, donde compite".

Además, recalcó que "a cualquier deportista de 25 ó 26 años una instancia de estas lo modificaría. Más aún a un chico joven. Todo ha ido cambiando rápido. Es lógico que tenga una parte de su pensamiento volcada a eso. El tema es que no deje de enfocarse en el club, en sus compañeros, en lo que tenemos por delante".

Consultado por la influencia de los representantes, Lasarte fue enfático: "mí sólo me preocupa él. Yo soy técnico, no soy ni representante ni empresario. Yo entreno a Nicolás Castillo y lo único que me preocupa es que él esté bien. No entreno a sus representantes".

Sobre la chance de jugar el domingo, el DT cree que puede ser un poco apresurado alinearlo de titular. "Empezó a entrenar el lunes y cinco días es muy poco tiempo. Igual hay cosas que lo benefician, que es joven, que no ganó peso. Va a competir con muchachos que llevan trabajando todo el mes. Estará en el plantel, pero es prematuro saber si será titular", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '