CDF Noticias
Viernes 11 de julio de 2014

Martín Lasarte confirmó que espera dos refuerzos más para cerrar el plantel

En conferencia de prensa, el entrenador de U. de Chile aseguró que "da la sensación que falta un volante central" y que ante la partida de Isaac Díaz debe llegar un delantero.

Mientras Universidad de Chile continúa con su pretemporada de cara al arranque del Campeonato de Apertura, los dirigentes de Azul Azul están cerrando los últimos fichajes para completar el plantel que quiere el DT uruguayo. 

"La idea es tener dos jugadores por puesto, en ocasiones es difícil conseguirlo", afirmó el estratega este mediodía en el Centro Deportivo Azul (CDA). 

Pese a que Lasarte no confirmó ninguno de los nombres que se dan como refuerzos, sí aseguró que espera contar con dos jugadores más para cerrar el plantel. "Está la sensación de que falta un volante central", señaló el 'charrúa', añadiendo que "ante la partida de Isaac Díaz estamos buscando un delantero". 

En el caso del volante central la opción más concreta es la del uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien ya tendría un acuerdo para llegar al cuadro universitario, mientras que el atacante que quiere 'Machete' sería Milton Caraglio. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '