CDF Noticias
Miércoles 11 de febrero de 2015

Marcos Bolados, la "Perla del Norte" que debutó a los 15 años

El volante de D. Antofagasta es uno de los proyectos más importantes del club nortino. En el Scotiabank Clausura 2014-2015 lleva dos goles convertidos en los triunfos del CDA ante Universidad de Chile e Iquique.

La historia de uno de los goleadores de la séptima fecha del presente torneo comenzó en una Iglesia. El volante de Deportes Antofagasta, Marcos Bolados en conversación con CDF Noticias confesó que empezó a jugar fútbol "desde pequeño, como a los 5 años, en la Capilla Espiritu Santo de Antofagasta".

Diez años más tarde, uno de los jugadores más exportables del CDA, fue ascendido al primer equipo con 15 años, debutando en el Campeonato de la Temporada 2013.

En el último duelo de los pumas ante Deportes Iquique, Bolados abrió el marcador en el definitivo triunfo de Antofagasta por 2-1. Pero ese no es el único gol de la "Perla del Norte" en las siete fechas que van jugadas en el torneo. El primero lo marcó ante Universidad de Chile, en la derrota de los azules frente al equipo de la región minera.

A propósito del momento por el que está pasando el jugador formado en la capital de la Segunda Región, éste comentó que "es gracias a la confianza de mis compañeros y eso hace que este pasando por un buen momento".

El próximo partido de Antofagasta por la séptima fecha del Clausura 2014-2015 será ante Colo Colo, este sábado a las 16 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '