CDF Noticias
Viernes 16 de enero de 2015

Marco Antonio Figueroa: "Católica ganó con capacidad y categoría"

El técnico de Cobreloa admitió que Universidad Católica ganó en El Salvador por 3-1 "con capacidad y categoría".

En rueda de prensa, Figueroa reaccionó tranquilo pese a que no hicieron una buena presentación ante los cruzados, donde llegaban tras dos victorias consecutivas, por lo que perdieron la calidad de invictos.

"En el primer tiempo Católica nos tomó el mediocampo y nos hizo correr. En el segundo tiempo emparejamos con el empate. El equipo se cayó con el segundo gol, la Católica ganó con capacidad y categoría. Debemos seguir trabajando para hacerle peso a con equipos de mayor categoría de plantel", analizó.

Sobre el arbitraje de Roberto Tobar, el 'Fantasma' prefirió no explayarse demasiado: "me quedan muchas dudas en la jugada de Barbosa, que pudo ser penal, en el segundo gol también, pero nada, es mejor no hablar, las redes sociales son muy poderosas y este país es muy chismoso. Es mejor dejarlo en paz".

Cobreloa vuelve de inmediato por vía terrestre a Calama, y tendrá descanso antes de volver a las prácticas pensando en su próximo encuentro, el 31 de enero ante Universidad de Concepción en Yumbel, luego del amistoso de la selección nacional ante Estados Unidos, en Rancagua, del miércoles 28.

Agencia Uno.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '