CDF Noticias
Lunes 16 de febrero de 2015

M. A. Figueroa: "Hay dos jugadores que voy a cortar apenas lleguen los directivos"

Una grave denuncia hizo el técnico de Cobreloa tras la derrota de su equipo frente a Cobresal en Calama. Acusó malas prácticas de antiguos directivos para perjudicar el trabajo del equipo.

"Claramente hay jugadores que cuando tienen la oportunidad no dan todo lo que tienen que dar en la cancha y nosotros sabemos lo que pueden rendir, nos damos cuenta que hay fuerzas externas que están tratando de sacarlos del objetivo de salvar al equipo del descenso".

La molestia de Marco Antonio Figueroa es evidente y las sanciones que se vienen son bastante claras, así por lo menos lo manifestó el técnico de Cobreloa quien acusó a algunos directivos de estar influyendo en algunos jugadores para que no entreguen su mayor esfuerzo en este campeonato donde los naranjas luchan punto por punto la opción de salvarse de descender.

¿Quiénes serían los responsables? Para el entrenador loíno son "los que tenían el poder antes , es un hecho que intentan ensuciar lo que queremos hacer desde afuera, escondidos intentan interceder de manera negativa en algunos de nuestros jugadores". Agregó en "les hacen ofertas a jugadores del actual plantel para que no entreguen su mejor esfuerzo".

En declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Calama, Figueroa anunció sanciones. "Hay dos jugadores que voy a cortar apenas lleguen todos los directivos a mitad de semana, cuando les entregue los antecedentes que tengo, allí ustedes sabrán quiénes son", dijo el técnico que aseguró tener pruebas que entregará en su momento.

Sobre el rendimiento del equipo en estas primeras fechas dijo que ante Cobresal "se jugó mejor que en partidos anteriores pero lamentablemente no nos está alcanzando. Los jugadores entregan todo lo que tienen, los que están comprometidos dan lo que les queda pero la gente tiene que entender que no hay más, que ponemos todo lo que tenemos". Eso sí, descartó de plano dar un paso al costado "porque sigo creyendo que esto se puede sacar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '