CDF Noticias
Miércoles 17 de diciembre de 2014

Los principales desafíos de los cinco técnicos que debutan en nuevos equipos en el Clausura

Algunos de ellos cambian de buzo, otros darán el salto de categoría y uno volverá a dirigir por tercera vez en una misma banca. Acá la realidades que deberán afrontar.

José Cantillana (D. Antofagasta): Tendrá como principal desafío en los ‘pumas’ sacarlos de la incómoda ubicación en la que se encuentran en la tabla del promedio, los recibe decimoterceros a tres puntos de la zona roja. La buena es que podrá aspirar a ganar la Copa Chile MTS, están en semifinales.

Marco Antonio Figueroa (Cobreloa): El ‘Fantasma’ toma un fierro caliente, los mineros comenzarán el Clausura en zona de descenso. Además, Figueroa deberá ingeniárselas para suplir la partida de elementos importantes y las ausencias de sus jóvenes figuras que estarán con la selección Sub 20.

Hugo Vilches (Huachipato): Tomará un equipo que necesitará recomponerse en lo anímico luego de estar a pasos de meterse en una copa internacional y perder a su líder: Mario Salas. La buena es que recuperará a jugadores claves, que por lesión se perdieron el último semestre, para intentar ser protagonista.

Mario Salas (U. Católica): El ‘Comandante’ arribará a San Carlos con la responsabilidad de devolverle a Universidad Católica el protagonismo y nivel de juego perdido en la era Falcioni. Su principal tarea será encontrar y convencer a los jugadores indicados para que plasmen su idea futbolística dentro del campo de juego. No tendrá tiempo para procesos.

Ronald Fuentes (U. de Concepción): Deberá demostrar que está capacitado para el salto de división. Las exigencias serán mucho mayores al mando de los de la banca del ‘Campanil’ que a las que estaba acostumbrado en Iberia. Su ventaja es que recibe un equipo sin urgencias y con la opción de levantar la Copa Chile MTS.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '